• slider-revolution-1
    UNA COPA DE BIENVENIDA
    Solo por reservar en nuestra página web
    disfrute de una copa de bienvenida
  • slider-revolution-2
    UN AMBIENTE PARA SOÑAR
    Sea por ocio o negocios decídete
    a venir a Sevilla al mejor precio
  • slider-revolution-3
    EL DESCANSO QUE TE MERECES
    Confort y calidad para ofrecer
    lo mejor de lo mejor a nuestros clientes

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 487
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

opiniones

10 opiniones

Algunas opiniones de nuestros clientes

FABIENNE Y THIERRY 22 de abril de 2016 Hola, Realmente apreciamos nuestra estancia en su hotel y el upgrade habitación a la famosa Suite Nupcial. Gracias por su bienvenida. El personal es muy atento y muy profesional. El desayuno es simplemente perfecto ... Me gustó la comida ibérica local. Guardo su dirección y se lo recomiendo a mis amigos. Nos vemos y gracias de nuevo por todo.
USUARIO WEB 7 de marzo de 2016 Me ha encantado! El trato exquisito, la decoración preciosa... Para repetir siempre que me aloje en la ciudad!
USUARIO WEB 24 de febrero de 2016 Me ha encantado TODO ! Deseando volver a alojarme !! Enhorabuena por este espacio que te transporta
USUARIO WEB 12 de febrero de 2016 Para nosotros ha sido perfecto. Si volvemos a Sevilla repetiremos y por supuesto, lo recomendaremos.
USUARIO WEB 28 de enero 2016 Nos encantó nuestra estancia en la villa. Te hacía sentir como en la España antigua Real. El personal estuvo siempre muy atento a todas nuestras necesidades. El desayuno era genial. La cama era cómoda y la habitación amplia, así como el cuarto de baño. Nos encantó la zona, ya que estaba cerca de los principales atractivos históricos de la ciudad, pero en una pequeño rincón apartado, mucho más tranquilo. Le damos una calificación superior y sin duda volveremos y lo recomendamos a nuestros amigos. ¡Gracias!
USUARIO WEB 22 de septiembre 2015 Era un regalo para mis padres y han venido encantados hablando mil maravillas del hotel, tanto de las instalaciones como del personal. muchas gracias por hacerles una estancia inolvidable.
USUARIO WEB 19 de julio de 2015 ¡El ambiente en el hotel y su localización central hicieron de mi estancia en Sevilla una experience perfecta! ¡El mejor hotel!
USUARIO WEB 3 de junio de 2015 Precioso hotel donde habéis sabido mantener la esencia del palacio. El personal muy atento y amable. Estamos encantados del trato recibido.
USUARIO WEB 16 de mayo 2015 Su personal era amable y servicial. Hicieron todo lo posible para mejorar nuestra experiencia y facilitar nuestros planes de viaje. Fueron atentos y divertidos. El hotel es absolutamente precioso! Sin duda, uno de los puntos destacados de nuestro viaje. Muchas gracias. Esperamos poder volver algún día.
USUARIO WEB 9 de abril de 2015 La habitación donde nos quedamos era muy grande y bonita!!! Muy buena experiencia!! Volveremos!!