Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda
Hotel Ateneo Sevilla

Eventos Exclusivos

Contamos con una amplia experiencia en la preparación de eventos dentro de nuestro hotel, con la facilidad de adaptación que nos permite el tamaño de nuestra casa, podemos atender diferentes necesidades, eventos familiares, de empresa, para un grupo de amigos o el público en general. Contacte directamente con nosotros y consulte las diversas posibilidades.
un callejón entre dos edificios con una linterna colgando de la pared

Hotel Completo

Contacte con nosotros para un evento familiar o de empresa. Pueden cerrar el hotel para la organización de una cena perfecta, disponer de nuestros espacios comunes y alojarse en torno a veinte personas, según la configuración de nuestras habitaciones.

un primer plano de una guitarra acústica en un fondo borroso

Feria de Abril - Sevilla

La Feria de Abril es una de las fiestas más internacionales y populares de Sevilla. Creada en 1847 como feria ganadera, con el tiempo el aspecto festivo del acontecimiento terminó imponiéndose a la parte comercial, hasta convertirse en una cita imprescindible para los sevillanos. Durante una semana, las más de mil casetas instaladas en el recinto ferial se transforman en el segundo hogar de los habitantes de esta ciudad, un espacio donde compartir y divertirse en compañía hasta altas horas de la madrugada.