Junior Suite
(Nuestras Junior Suites son diferentes y se asignan a su llegada)
La amplitud y luminosidad que ofrece a sus huéspedes la Junior suite, se debe a su privilegiada situación en el ático del hotel, contando además con una terraza exterior de carácter privado y habilitada como solárium, desde la que poder disfrutar del cálido clima con el que acoge la capital andaluza a sus visitantes.
La habitación se dispone en dos ambientes diferenciados, una zona de estar localizada en la entrada y distribuida en torno a una chimenea que la preside, para posteriormente conformar el área de descanso ante la imponente cama de líneas clásicas, exquisitamente decorada con un dosel cenital, vestida con vaporosas sábanas de algodón egipcio, y que se alza como elemento predominante de la misma. Igualmente cabe reseñar como singularidad arquitectónica, que ésta se encuentra rematada por una techumbre de madera profusamente decorada, que nos recuerda al estilo mudéjar que tanto ha impregnado cada uno de los rincones de Sevilla.
El baño se nos presenta como el lugar ideal donde poder reponerse, después de haber tenido la oportunidad de disfrutar del amplio abanico cultural y monumental que es capaz de brindarnos la ciudad. Coronado con una claraboya en su parte superior que inunda de luz natural la estancia, ésta cuenta con exquisitos detalles que le añaden un grado inconmensurable de confortabilidad.