PAGINA WEB OFICIAL HOTEL ATENEO SEVILLA
Reservas (+34) 954.220.916 | ASISTENCIA WEB: (+34) 951.204.487
Calle Angostillo 10 - 41003 Sevilla - Fax: 954.228.354

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva? Llámenos: 951 204 487

Junior Suite Ático - Cama de matrimonio
Plaza exterior

Reserva ahora
La amplitud y luminosidad que ofrece a sus huéspedes la Junior suite, se debe a su privilegiada situación en el ático del hotel, contando además con una terraza exterior de carácter privado y habilitada como solárium, desde la que poder disfrutar del cálido clima con el que acoge la capital andaluza a sus visitantes.

La habitación se dispone en dos ambientes diferenciados, una zona de estar localizada en la entrada y distribuida en torno a una chimenea que la preside, para posteriormente conformar el área de descanso ante la imponente cama de líneas clásicas, exquisitamente decorada con un dosel cenital, vestida con vaporosas sábanas de algodón egipcio, y que se alza como elemento predominante de la misma. Igualmente cabe reseñar como singularidad arquitectónica, que ésta se encuentra rematada por una techumbre de madera profusamente decorada, que nos recuerda al estilo mudéjar que tanto ha impregnado cada uno de los rincones de Sevilla.

El baño se nos presenta como el lugar ideal donde poder reponerse, después de haber tenido la oportunidad de disfrutar del amplio abanico cultural y monumental que es capaz de brindarnos la ciudad. Coronado con una claraboya en su parte superior que inunda de luz natural la estancia, ésta cuenta con exquisitos detalles que le añaden un grado inconmensurable de confortabilidad.

Newsletter

Textos escritos por:
Emilio José Hidalgo Cordero
Ateneo en su móvil
Ahora podrás reservar tu escapada a la capital andaluza estés donde estés con tu móvil. Reserva ya y disfruta de las ventajas que te ofrecemos.
Reserva 100% Segura
La Página Web Oficial de Hotel Ateneo cuenta con los requisitos para garantizarle una reserva 100% segura.
Web Oficial
Está usted en la Página Web Oficial de Hotel Ateneo, toda una garantía a la hora de llevar a cabo su reserva.
Mejor Precio Online
Hotel Ateneo Sevilla trabaja sin descanso para ofrecerle siempre el mejor precio online garantizado en su reserva.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva? Llámenos: 951 204 487